© 2021 SYNNEX Corporation. Todos los derechos reservados. SYNNEX, el logotipo de SYNNEX y los demás nombres y eslóganes de las empresas, productos y servicios de SYNNEX son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SYNNEX Corporation. SYNNEX y logotipo de SYNNEX Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. Westcon, Comstor y GoldSeal son marcas registradas de WG Service Inc., que se utilizan bajo licencia. Otros nombres y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

SÍGUENOS  

Lee las respuestas e estas preguntas en el libro electrónico.

Descubre por qué Hybrid Multi-Cloud es la nueva estrategia para el éxito de tus negocios

La transformación digital se está dando a un ritmo muy acelerado. Cada vez se generan más datos y se desarrollan más aplicaciones. Además de los beneficios de la inteligencia analítica, las empresas precisan contar con infraestructuras de TI cada vez más sólidas que almacenen datos estratégicos para la toma de decisiones.  

Como has podido observar, las grandes organizaciones ya han notado que para reducir costos, ganar escalabilidad, aumentar su agilidad y confiar con la elasticidad de la nube, Hybrid Multi-Cloud es la mejor estrategia.  

 

Adopta también esta estrategia para el éxito de tus negocios.  

Completa el formulario y recibe el libro electrónico. 

¿Qué es  Hybrid Multi-Cloud ? 

¿De qué manera esto puede cambiar tu negocio y el del cliente?

¿Qué ventajas y qué diferencias tiene? 

¿Cómo garantizar la seguridad de este entorno?

Con esta demanda, el entorno Multi-Cloud aparece como una solución más rentable, segura y flexible. 

¿Sabías que, en 2022, según analistas de IDC, alrededor del 90% de las organizaciones del mundo mantendrán una combinación híbrida de nubes privadas o locales dedicadas, varias nubes públicas y una plataforma heredada? 

Completa el formulario e ingresa ahora.